Rentals FAQ

Lo Básico

Aquí contestamos las preguntas más frecuentes sobre nuestra membresía de alquiler, Guilty Rentals. Si aún tienes dudas, comunícate con nosotros por email o teléfono y te ayudamos con todas tus preguntas. 

Guilty Rentals es un servicio de alquiler de ropa que te permite estrenar estilos diferentes todo el tiempo por un precio fijo. Solo escógelos, úsalos y devuélvelos.

Guilty Shopping es nuestro catálogo de ropa y accesorios completamente nuevos y sin utilizar que puedes comprar.

Guilty Rentals es nuestro catálogo de piezas para alquiler que puedas utilizar y devolver.

Todo depende de cuántas órdenes quieras recibir durante el mes. Cada orden te incluye 4 piezas y tenemos 2 planes disponibles:

Guilty Starter ($39/mes):
1 orden al mes
4 piezas en total durante el mes

Guilty Esencial ($59/mes):
2 órdenes al mes
8 piezas en total durante el mes

Todos los planes incluyen laundry, deliveries y seguro para accidentes gratis. Ninguno de ellos tiene contrato, puedes cancelar cuando quieras.

¡En confianza! Si estas suscrita a Guilty Rentals y quisieras comprar una pieza, debes avisarnos y nosotros te decimos cómo proceder.

Of course! Aunque la mayoría de las piezas en nuestro catálogo vienen acompañadas de una guía de medidas para que te dejes llevar, puede que algunas piezas no te sirvan en lo que te acostumbras al fit. Tranquila, es normal. Si este es el caso, puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente y te enviamos un nuevo tamaño u otra pieza. Ahora bien, para poder ayudarte mejor, debes dejarnos saber de cualquier cambio dentro de las primeras 24 horas de haber recibido tu orden.

Sabemos que cosas pasan… a veces el jangueo está bueno y BOOM: se te viró el trago en el traje. Siempre y cuando tenga remedio, nosotros nos encargamos de cualquier daño mínimo.

Sí, esto es sin compromiso. Cuando quieras cancelar puedes hacerlo sin cargos o penalidades.

Órdenes

El Clóset es el lugar para guardar tus piezas favoritas del catálogo. Nuestra recomendación es que siempre que veas algo que te gustaría recibir en algún momento, lo añadas a tu Closet. Esto te facilita el proceso de escoger las piezas para tus próximas órdenes y nos da una idea de cuál es tu estilo para así poder ofrecerte recomendaciones.

Tan pronto te suscribas y/o cumplas los parámetros para crear una orden, verás una opción en la parte de arriba de la pantalla que lee “Empieza tu orden aquí” en el menú principal. Dale click para activar tu Guilty Bag y comenzar tu orden.

Visita el catálogo y selecciona la pieza en el tamaño que la deseas recibir y oprime “Añadir al Rental Bag”. Para un proceso más rápido, también puedes añadir piezas a tu orden seleccionando piezas ya guardadas en tu Clóset.  

Significa que en ese preciso momento ese tamaño no está disponibles para añadirlo a tu Guilty Bag. En ese caso, te recomendamos que añadas el producto a tu Closet para que puedas verificar su disponibilidad en el futuro.

Hacemos entregas en todo Puerto Rico en direcciones residenciales y de oficina. No hacemos entregas en direcciones de PO Box. 
Nuestras entregas son vía un servicio de mensajería. Sin embargo, no tienes que estar presente durante la misma, siempre que podamos dejar la entrega en un lugar seguro (ej. buzón, balcón, lobby, caseta del guardia de seguridad, etc.).

Sí, puedes pasar por nuestra oficina localizada en el 1655 Avenida Américo Miranda, San Juan, Puerto Rico y recoger tu orden. Al momento no estamos recibiendo público, si no que alguien del equipo de Guilty te lleva la orden a tu carro. 

NUESTRA RESPUESTA A COVID-19

Hemos diseñado nuestros procesos para asegurarnos de que el bienestar de nuestras Guilty Members y equipo no se vean comprometidos. Aquí algunos de nuestros protocolos:

- Las piezas de Guilty Rentals pasan por un proceso de lavado, plachado y vaporización a temperaturas de hasta 300 grados después de cada uso.

- Todas las piezas pasan por un proceso de cuarentena de al menos 72 horas entre cada orden.

-Estamos operando con personal limitado en la oficina para asegurarnos de guardar el distanciamiento físico apropiado.

- No estamos recibiendo público en la oficina, pero puedes pasar a recoger tus órdenes y te las llevamos a tu carro.