5 tips para trabajar mejor desde casa

Sabemos que trabajar desde casa puede ser un poco complicado y abrumador. Entre todas las distracciones y tareas never-ending que hay en el hogar (AKA lavar ropa, cocinar, pasar una escobita, etc.) puede sentirse como algo imposible de alcanzar. We're in this together, así que te compartimos 5 tips para trabajar mejor desde la casa
1. Crea un itinerario.
Nadie está esperando que seas la wonder woman de la emergencia
nacional. Establece metas diarias y realistas antes de comenzar tu día. Si tienes que trabajar desde casa, establecer una rutina y un itinerario te ayudará a mantenerte enfocada. Also: elimina distracciones (AKA no vayas a la nevera 27 veces y revises Facebook otras 27 más). You got this!
Devil Wears Prada
2. Separa un espacio para trabajo.
Si no cuentas con un escritorio de trabajo, construye tu propio espacio y personalízalo con aquellas cosas que ya tienes en casa. La idea es crear una separación física entre tu trabajo y el resto de las actividades del hogar (AKA el marido/jevo, los nenes, el perro, el bendito TikTok, y la madre de los tomates).
3. Ejércítate. Re-lá-ja-te.
Nope, barrer y mapear no cuentan como ejercitarte. Nadie dijo que tenías que meterle al crosfitt o al kickboxing, puedes hacer una simple rutina de estiramientos antes de comenzar tu día, o incorporar a tu itinerario aquellas actividades de relajación que mejor te resulten.
4. Cógete un break. Bájale dos. 
No tienes que estar en on todo el tiempo. Permítete desconectarte cuando lo necesites. Regresarás enfocada y con más ganas de enfrentar lo que tienes por hacer. ¿Qué puedes hacer para desconectarte? Leer, colocarte un facemask, inventar algo en la cocina, ver un episodio de tu serie preferida, ¡o simplemente hacer nada! Se trata de ti y lo que mejor te funcione.
5. Quítate la pijama.
Sabemos lo tentador que puede ser permanecer en pijamas o sweatpants todo el día, pero al evitarlos le dejas saber a tu cerebro que no es tiempo de descanso. De igual manera, puedes vestir piezas de tu closet sin sacrificar la comodidad. ¿Te animas? Muéstranos tu work from home outfit tagueando a @lookguilty en tus Instagram Stories usando el
hashtag #YoMeVistoSola para participar en nuestro Giveaway, válido hasta el 12 de abril. 
5 Cultural Icons that changed Eyewear Forever - EyeStyle ...
Aprovechemos estos días para intentar diferentes actividades que nos hagan sentir bien, seguros, y exitosos. En tiempos de incertidumbre, enfoquémonos en lo que sí podemos controlar. ¿Tienes ideas adicionales para llevar una rutina exitosa?
¡Compártelas en los comentarios!

Please note, comments must be approved before they are published